HORARIOS JORNADA

CALENDARIO

CLASIFICACIÓN

RANKINGS


Nuestros vídeos

Campeonato Liguero

Los principales requisitos para inscribirse en esta tercera edición son las siguientes:

1.    Participación obligatoria de todos los equipos. Es indispensable la participación activa de los equipos que conforman la liga en cada una de las comisiones de trabajo en las que se estructura la liga.

2.       El trabajo se distribuirá en tres comisiones activas. Logística, Difusión y Mediación. Cada equipo tiene que tener un mínimo de un representante en cada comisión de trabajo.

· Logística: Encargada de toda la infraestructura que requiere la liga; balones, redes, material, etc.

· Difusión: Encargada de todo el trabajo relacionado con difundir la liga en redes sociales, correo electrónico, web, diseños, vídeos, etc.

· Mediación: Encargada de redactar toda la normativa y reglamento a seguir, así como la forma de solucionar los posibles conflictos que se produzcan durante los partidos y jornadas, puesto que este año se ha decidido por votación en asamblea que se jugará sin árbitros.

3.       Los equipos serán de un máximo de 16 personas.

 

4.       La inscripción por participante es de 5€. 

 

NOVEDADES

Entendemos que para un mayor enriquecimiento de la propia liga es necesario añadir una serie de novedades, todas ellas aprobadas mediante votación en las asambleas que se han ido celebrando hasta el momento.

1.       Obligatoria participación de los equipos. Cada equipo tendrá una representación activa en cada una de las comisiones de trabajo. La no participación y el no cumplimiento de los trabajos dentro de estas comisiones supondrá la expulsión de la liga. Tres oportunidades para fallar en este requerimiento. Entendemos que la liga se construye entre todxs y por ello el trabajo colectivo es uno de los grandes pilares que deben cimentar este proyecto.

2.       Supresión de las figuras arbitrales. Decidido por votación en asamblea, creemos que es la oportunidad perfecta para probar este nuevo método en el que los partidos se celebrarán sin el arbitraje común. Los propios equipos que estén jugando serán los encargados de arbitrarse entre ellos en los partidos y serán ellos mismos los responsables de llevar a cabo un arbitraje solidario y respetuoso, demostrando el grado de deportividad y compromiso con todxs lxs compañerxs de esta liga.

Seguirá existiendo una figura que complete la hoja de seguimiento del partido, recogiendo el número de faltas, las tarjetas, el número de goles y el tiempo.

3.       La comisión de Mediación. Puesto que se suprime la labor del arbitraje y serán los propios equipos que juegan el partido los encargados de esta labor, aparece la comisión de mediación. Será la encargada de mediar y conciliar entre los equipos en caso de disputas y/o conflictos. No toman ningún tipo de decisión del juego, solo conciertan el entendimiento entre los equipos. El acuerdo y la solución de problemas será única y exclusivamente responsabilidad de los propios equipos que disputan el partido. En caso de no acuerdo entre ambos equipos, el partido se dará como nulo y se suspenderá.

Además esta comisión será la encargada de elaborar de una forma rigurosa y exacta toda la normativa y reglamentación sobre la que trabajar para los arbitrajes de los partidos. Diferenciando así cada uno de los apartados y normas que completan este reglamento común para todos los equipos. Por lo tanto, todxs lxs integrantes de los equipos deben conocer con exactitud y rigurosidad todas las vicisitudes que completan la normativa a cumplir.

 

 

4.       Las comisiones de trabajo se reunirán una vez al mes mínimo. Poniendo en común las propuestas, novedades y/o cuestiones que vayan apareciendo a lo largo de las jornadas. De la misma manera, esta labor se pondrá en común en una asamblea general que se celebrará también una vez al mes para exponer el trabajo de una manera conjunta y general, estableciendo así una coordinación del trabajo que se lleve a cabo en cada una de las comisiones de trabajo

 

 

EQUIPOS:

Arroja la Bomba

Bolingas

Ecojuma

Kolegas del Infierno

La Raza

La Vallekana

Mateo Morral

Rayo Vaticano

Red Stripe

Resucitados

Rojas

Villana

Viñas City

Vk Winners

Zulo Team