HORARIOS JORNADA

CALENDARIO

CLASIFICACIÓN

RANKINGS


Nuestros vídeos

DIME HORMIGUITA SI TÚ PUEDES...

LFP VK 01/10/16

“Una joven hormiguita encontró de camino a su hormiguera un mendrugo de pan tan grande como una manzana. Estaba sola en el camino y no se veía capaz de transportar ella sola un peso tan grande y vigoroso como el que soportaba esa manzana. Una pieza que a ojos de los demás podría parecer un simple y ligero obstáculo. La tenaz hormiguita tuvo una idea y corrió rauda y veloz en ayuda de otras hormigas más fuertes y grandes que ella. Ellas podrían ayudarla y transportar ese mendrugo de pan, que les daría un buen aporte para su gran hormiguera y así aguantar tiempos de escasez en el duro invierno.

 

Al llegar a donde las demás hormigas trabajaban con esfuerzo y dedicación en recolectar pequeños trocitos de sobras de una bolsa de gusanitos, transmitió su gran descubrimiento a sus compañeras. Ellas acostumbradas a lidiar con pequeñas hormiguitas aventureras y entusiastas no la creyeron cuando esta dijo que podrían hacerse con una pieza que les solucionaría muchos de los problemas que preocupaban al conjunto del hormiguero. Las otras hormigas no la creyeron y la tomaron por ilusa. No podían entender como una pequeña hormiguita había descubierto una fuente de alimento tan grande e ilusionante. Pero entre todas ellas, una alzó la voz y advirtió a las demás que no porque esta pequeña hormiguita fuera joven e inexperta estaba equivocada en su hallazgo. Advirtió a las demás de la enorme equivocación en la que podían caer si no se arriesgaban a explorar el mundo con entusiasmo, ilusión y respeto por las demás compañeras. Éstas asombradas por las penetrantes palabras de la sabia hormiga, se miraron unas a otras preguntándose si era posible tal cuestión en sus monótonas y rendidas vidas.

 

En un segundo plano, la pequeña hormiguita agachó su minúscula cabeza y sin mediar palabra se retiró ella sola en busca de su gran hallazgo con la esperanza de poder transportarlo en distintos viajes, aunque así le costara hacer mil marchas hasta llevar el trozo de pan entero.

 

Al llegar al mendrugo de pan empezó a trocear poco a poco y con paciencia una de sus partes en una pieza lo suficiente liviana como para poder transportarla sin problemas. Al intentar romperlo vio como el resto del mendrugo se le venía encima para dejarla sepultada sin escapatoria. En ese preciso momento sintió como una fuerza extraordinaria tiró del gran mendrugo de pan dejándolo al límite de su pequeño cuerpecito. Eran el resto de hormigas que habían ido en la ayuda de la joven hormiguita. Juntas levantaron aquel mendrugo de pan por encima de sus cabezas, lo transportaron hasta su hormiguero e hicieron que pareciera un liviano trozo de papel encima de sus cabezas.

 

Todas comprendieron que el trabajo en equipo las hacía mucho más fuertes. Juntas y unidas podrían superar todos aquellos obstáculos que se encontraran por el camino. La colaboración y el trabajo en equipo las harían más dinámicas como grupo y así podrían alcanzar todo aquello que se propusieran.”

 

 

Así como el trabajo de las hormigas la Liga de Fútbol Popular requiere del trabajo colectivo. Necesitamos la ayuda de todxs para poder cimentar un proyecto que es de todxs y para todxs. El trabajo en equipo nos hace más fuertes y nos ayuda a superar los obstáculos y problemáticas comunes que nos encontremos por el camino. Una liga donde los sueños se construyen bajo los valores del deporte cooperativo.

ENTREVISTA. PAPELES PANAMÁ

LFP VK 06/05/16

Bajo la sensación nerviosa de su lenguaje corporal se esconde la seguridad y confianza de palabras directas y resonantes. Dos cigarros en los diez minutos previos a la apertura de los micrófonos, anticipan la oculta pero bien disimulada incomodidad para manifestarse y desplegar sus encantos en este tipo de contextos. Sin embargo,  sus palabras sinceras y contundentes demuestran su reafirmación en los hechos y hurgan más si pueden en la sensibilidad de los afectadxs.

LOBO O CORDERO. PAPELES PANAMÁ

Derroche y lujuria con el dinero escamoteado de la LFP VALLEKAS. 

LFP VK 04/05/16

Las últimas declaraciones de uno de los fundadores y directores de la LFP VALLEKAS tras verse su nombre implicado en los Papeles de Panamá, rompen la estabilidad que hasta ahora se había mantenido por parte del colectivo y destapan el cajón de las sorpresas.

"Me he ido a Brasil y me lo he gastado en prostitución"

Después de conocerse su vinculación con la empresa offshore A MÍ NO ME PILLAN S.A, el firmante reconoce haber utilizado la honestidad y dinero del colectivo para uso y disfrute personal, bajo la reflexión y el ejemplo del famoso personaje “El Dioni”: “Me he ido a Brasil y me lo he gastado en prostitución” 

"En esta vida puedes tomar dos decisiones; una es ser lobo y la otra es ser cordero"

Con unas ofensivas declaraciones ante los medios de comunicación y una valiente puesta en escena, reta a los afectados e implicados a reflexionar sobre sus papeles en la vida: “En esta vida puedes tomar dos decisiones; una es ser lobo, y la otra es ser cordero”; y además explica su olfato lobezno para engañar y beneficiarse de los más débiles: “Toda esa gente que son corderos que sepan que siempre van a tener un lobo que se va a aprovechar de ellos”

 

A la espera de que su protagonista sea citado para declarar en calidad de investigado por la justicia, estas


manifestaciones descorchan la botella de las verdades y destapan nueva información sobre el último caso de corrupción que salpica a la LFP VALLEKAS.

MIS PESETAS. PAPELES PANAMÁ

LFP VK 03/05/16

El fundador y director de la LFP VALLEKAS manejó a través la sociedad offshore A MÍ NO ME PILLAN S.A. grandes transacciones de capitales en prostitución bajo el valor de la antigua peseta de los años de posguerra. 


NUEVOS NOMBRES EN LOS PAPELES DE PANAMÁ

Uno de los fundadores de la LFP VALLEKAS gestionó una sociedad offshore tras su primer gran pelotazo.

LFP VK 26/04/16

Las primeras reacciones ante las nuevas filtraciones que han salido a la luz en los famosos Papeles de Panamá, no se han hecho esperar. Tras conocer las nuevas informaciones que relacionan a uno de los fundadores de la LFP VALLEKAS con una empresa registrada en Islas Vírgenes Británicas, la primera jornada de las fases finales de la misma se abre con una pintada en la sede de Los Estadios de Monte Igueldo.

Estadios de MONTE IGUELDO
Estadios de MONTE IGUELDO

En base a documentos obtenidos por los compañeros del diario alemán Süddeutsche Zeitung, el ya célebre bufete de abogados Mossack Fonseca, gestionó desde Panamá una empresa radicada en Islas Británicas, presidida y dirigida por el fundador de la LFP VALLEKAS desde el mismo momento del estallido que originó la fiesta fin de liga del primer año. Nuestro protagonista se convirtió en presidente y director de la compañía  A MÍ NO ME PILLAN S.A

 

"Me ofrecían este tipo de sociedades a puñados y por precios ridículos"

Con el uso de estas estructuras offshore en el punto de mira, el implicado en estas últimas filtraciones, no ha tardado en aparecer ante los medios de comunicación y ha querido aclarar que presidió esta empresa durante meses en un país con grandes ventajas fiscales simplemente para hacer la puñeta al Ministro de Hacienda en funciones Cristobal Montoro 


“Me encanta hacer trabajar a los que no saben hacer su trabajo”. También ha querido explicar para qué utilizó esta sociedad “Me ofrecían este tipo de sociedades a puñados y por precios ridículos” “Las adquiría para poder acumular e invertir capitales libres de impuestos, lejos de las manos del Fisco del Estado Español”